Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Teatro Rayuela

Café Teatro Rayuela

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Rayuela es un juego universal que no conoce fronteras.

Desde esta integradora visión damos la bienvenida a Café Teatro Rayuela con cabida a toda expresión artística... La sala ofrece una programación de calidad versátil y variada: música, danza, teatro, literatura, fotografía, cine…

En su corta pero intensa actividad, la sala abre tres temporadas al año como club de jazz y se ha convertido en todo un icono y un referente de la música en vivo del centro de santa cruz.

Situado en el sótano del bistrot la Barra de Rayuela, es un lugar donde se puede escuchar tanto a grupos nóveles como a grandes profesionales.

La polivalente salade 80 m² está perfectamente adaptada y equipada para cubrir las necesidades de las diferentes disciplinas artísticas, con una insonorización y una acústica inmejorables.

Un espacio íntimo donde la interacción cercana entre público y artistas siempre produce momentos mágicos. Un gran lugar de encuentro si buscas un ambiente genuino para disfrutar de música en vivo.

Alquiler de salas: Si estás interesado en alquilar nuestro espacio para actividades ajenas a la programación de la sala, no dudes en consultarnos.

Leer másLeer menos
Calle Bethencourt Alfonso, 4 38002 Santa Cruz de Tenerife
Calle Bethencourt Alfonso, 4 38002 Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado