Calle Bouza, 1 38002 Santa Cruz de Tenerife

Quiénes somos


Desde el Centro de Enseñanzas Artísticas Rayuela proponemos diferentes talleres  para lograr hacer visible lo que cada uno de nosotros llevamos dentro, por encima de cualquier edad, condición, género y demás diferencias de superficie.

Rayuela, la aventura que cada uno decide escoger...

DIRECTORES de departamento.....

María González de Chaves: directora Departamento de Danza.

  "Siempre sentí la docencia como una parte inherente a mi. Compartir conocimiento para crecer, sin límites de edad ni de cualquier otro tipo de barreras físicas, psico, social... Me siento en constante movimiento, en construcción, y por ello orgullosa de formar parte de una escuela tan viva, con trasvase de información entre profesores y alumnos, de la música al baile, del teatro a la música, de la danza al teatro... orgullosa de participar en esta hermosa tela de araña libre e improvisada que entre todos vamos tejiendo, sin más pretensión que la de compartir experiencias  y trabajar para dar la posibilidad a sus alumnos de expresar y desarrollar aptitudes a través de la percepción de nuevos lenguajes."

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna y estudios de Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya... infatigable aprendiz de danza desde que, siendo adolescente la sentí como una forma natural de expresión.

Gabriel García Báez: director Departamento de Música.

"Soy persona de acción que disfruto despertando el entusiasmo del alumno, llevo la música en mis genes, es mi forma más natural de expresión y creo sinceramente que es un lenguaje que despierta la mente y ensancha fronteras. Trabajo por y para la música, para que cada uno de nosotros despierte la musicalidad que lleva dentro… "

Grado superior en Arreglos y Composición en Música Moderna, Taller de Músics de Barcelona.

Licenciado en Jazz y Música Moderna, Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC).