Calle Bouza, 1 38002 Santa Cruz de Tenerife

Nuevas clases de Teatro impartidas por Joche Rubio.

30 de Diciembre de 2016

Empezamos el año 2017 con clases de teatro en Rayuela


Con las herramientas que nos proporciona el arte escénico descubriremos en nosotros muchas de nuestras capacidades expresivas.


El teatro, cómo acto lúdico.

Aprenderemos a interpretar partiendo del juego. La creación de personajes para, posteriormente, llevar a escena textos ya escritos y algunos que crearemos nosotros mismos, partiendo de la improvisación. Desde nuestra propia visión del personaje le daremos vida utilizando la voz , el movimiento y la emoción. Añadiremos el vestuario a nuestra creación, siempre desde nuestra propia intuición.


Este curso está orientado no sólo hacia cualquier persona que quiera conocer los entresijos del teatro si no también a aquellos profesionales, cuyo trabajo obligue a hablar en público. Desarrollaremos nuestras dotes de comunicación haciendo uso de las características y aptitudes de la voz, la expresión corporal y la intención, para dar un sentido más amplio a nuestros discursos.

La primera clase es gratuita para que los interesados puedan tener una toma de contacto con lo que serían los objetivos del curso.